Historia I / Laura H. Lima Muñiz
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Sep, 2007Descripción: 166 p.; 27 x 21 cmISBN: 9789689076735Tema(s): 1. EDUCACIÓN - HISTORIA \ 2. ENSEÑANZA - APRENDIZAJEClasificación CDD: 900Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 900 L6286h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST002117 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
900 Ap488h Historia universal : | 900 B6418h Historia II | 900 B6418h Historia II | 900 L6286h Historia I / | 900 P8879g Geografía e historia : | 900 P8879g Geografía e historia : | 900 S479h 2008 Historia / |
Incluye índice y conclusiones
2009 2a. Reimp.
1. Principios para la enseñanza de la historia -- 2. Enseñar historia como un saber necesario para comprender la complejidad social y humana -- 3. Reflexiones sobre la historia que se enseña -- 4. El tiempo en la educación secundaria obligatoria (12/16 años) -- 5. Los estudicantes frente a las ciencias sociales -- 6. El pensamiento histórico, sus habilidades y competencias -- 7. Ciencias y ciencias sociales -- 8. Dificultades para la enseñanza de la historia en la educación secundaria: reflexiones ante la situación española -- 9. Las estrategias de enseñanza y aprendizaje -- 10. Una aportación a la didáctica de la historia -- 11. La didáctica de la historia: entre la teoría de la enseñanza y la metodología de la historia -- 12. Didáctica del museo. El descubrimiento de los objetos -- 13. La webquest y la didáctica de la historia -- 14. Unidades didácticas en ciencias sociales -- 15. Evaluación y procedimientos -- 16. ¿Qué hay que evaluar? los límites de la evaluación.
C97