Dificultades específicas de aprendizaje y otros trastornos : guía básica para docentes / Diana Hudson
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Col. Educación hoyDetalles de publicación: España : Narcea, 2017Descripción: 173 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9788427723252Tema(s): Aprendizaje - Problemas de | Lectura - Problemas | Escritura - ProblemasClasificación CDD: 371.9144
Contenidos:
Resumen: ¿Puede cualquier profesional de la educación ayudar a los alumnos con DEA a desarrollar su máximo potencial en las aulas? Este libro contiene información directa, accesible y práctica que, profesores, monitores, auxiliares técnicos educativos y familias
1. Cerebros que funcionan un poco diferente -- 2. Dislexia -- 3. Discalculia -- 4. Disgrafía -- 5. Dispraxia -- 6. Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) -- 7. Trastorno del espectro autista (TEA) y síndrome de Asperger -- 8. Trastorno obsesivo compulsivo (TOC) -- 9. Habilidades organizativas -- 10. Evaluaciones, exámenes y repasos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.9144 H885d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004738 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.91 W767c Cómo enseñar a niños con diferencias de aprendizaje en el salón de clases : | 371.912 C138a 2015 Alumnos con déficit auditivo : | 371.914 M643d 2008 Dislexia / | 371.9144 H885d Dificultades específicas de aprendizaje y otros trastornos : guía básica para docentes / | 371.9144 M445d 2012 Dislexia : definición e intervención en hispanohablantes / | 371.9144 P361d Dislexia : una forma diferente de leer / | 371.9144 V168d 2006 Dislexia / |
Incluye glosario y bibliografía
1. Cerebros que funcionan un poco diferente -- 2. Dislexia -- 3. Discalculia -- 4. Disgrafía -- 5. Dispraxia -- 6. Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) -- 7. Trastorno del espectro autista (TEA) y síndrome de Asperger -- 8. Trastorno obsesivo compulsivo (TOC) -- 9. Habilidades organizativas -- 10. Evaluaciones, exámenes y repasos.
¿Puede cualquier profesional de la educación ayudar a los alumnos con DEA a desarrollar su máximo potencial en las aulas? Este libro contiene información directa, accesible y práctica que, profesores, monitores, auxiliares técnicos educativos y familias
C97