Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01421nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20221222173455.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180906e2017 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788427723252 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 a# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 a# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9144 |
Clave de autor-Numero de item |
H885d |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Hudson, Diana |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Dificultades específicas de aprendizaje y otros trastornos : |
Parte restante del título - Subtitulo |
guía básica para docentes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diana Hudson |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
173 p. ; |
Dimensiones |
23 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Col. Educación hoy |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye glosario y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Cerebros que funcionan un poco diferente -- 2. Dislexia -- 3. Discalculia -- 4. Disgrafía -- 5. Dispraxia -- 6. Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) -- 7. Trastorno del espectro autista (TEA) y síndrome de Asperger -- 8. Trastorno obsesivo compulsivo (TOC) -- 9. Habilidades organizativas -- 10. Evaluaciones, exámenes y repasos. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
¿Puede cualquier profesional de la educación ayudar a los alumnos con DEA a desarrollar su máximo potencial en las aulas? Este libro contiene información directa, accesible y práctica que, profesores, monitores, auxiliares técnicos educativos y familias |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje - Problemas de |
9 (RLIN) |
25733 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
27947 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura - Problemas |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
27216 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escritura - Problemas |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |