Gestión de la atención al cliente : consumidor / Soledad Carrasco Fernández.

Por: Carrasco Fernández, SoledadTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Paraninfo, 2013Descripción: 119 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9788428334594Tema(s): Gestión empresarial | Consumidores - Preferencia | Atención - clienteClasificación CDD: 658.562
Contenidos:
1. Procesos de atención al cliente/consumidor -- 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente -- 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente.
Resumen: En la actualidad, la actividad comercial se desarrolla en un entorno sometido a constantes cambios. Las empresas han de buscar los elementos diferenciadores que les supongan mejorar su competitividad y alcanzar un buen posicionamiento.áLa atención al cliente y la excelencia en la gestión de este servicio es el elemento diferenciador clave en el contexto de tos mercados hoy en día. Cualquier organización debe estar preparada para incrementar el valor del servicio que ofrece a sus clientes.áAdemás, ofrece un detalle pormenorizado de la legislación vigente en materia de comercio y un análisis de los cambios presentados en el reciente Anteproyecto de Ley de Modificación de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.áEste libro responde exactamente a las exigencias curriculares y normativas definidas en los RD 1377/2008 de 1 de agosto y 1522/2011 de 31 de octubre, que regulan los contenidos necesarios para obtener distintos certificados de profesionalidad en la familia profesional de Comercio y Marketing. Su contenido responde fielmente al currículo de la unidad formativa que le da título.áSe trata de una obra imprescindible para profesionales del comercio y el marketing así como para quienes aspiran a formarse en este sector productivo.á
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Colección General 658.562 C616g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS004958
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Colección General 658.562 C616g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS004959

Incluye índice, bibliografía

1. Procesos de atención al cliente/consumidor -- 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente -- 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente.

En la actualidad, la actividad comercial se desarrolla en un entorno sometido a constantes cambios. Las empresas han de buscar los elementos diferenciadores que les supongan mejorar su competitividad y alcanzar un buen posicionamiento.áLa atención al cliente y la excelencia en la gestión de este servicio es el elemento diferenciador clave en el contexto de tos mercados hoy en día. Cualquier organización debe estar preparada para incrementar el valor del servicio que ofrece a sus clientes.áAdemás, ofrece un detalle pormenorizado de la legislación vigente en materia de comercio y un análisis de los cambios presentados en el reciente Anteproyecto de Ley de Modificación de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.áEste libro responde exactamente a las exigencias curriculares y normativas definidas en los RD 1377/2008 de 1 de agosto y 1522/2011 de 31 de octubre, que regulan los contenidos necesarios para obtener distintos certificados de profesionalidad en la familia profesional de Comercio y Marketing. Su contenido responde fielmente al currículo de la unidad formativa que le da título.áSe trata de una obra imprescindible para profesionales del comercio y el marketing así como para quienes aspiran a formarse en este sector productivo.á

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