Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02221nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20221130000656.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
221129b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 a# - ISBN |
Isbn |
9788428334594 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 a# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 a# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.562 |
Clave de autor-Numero de item |
C616g |
100 a# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Carrasco Fernández, Soledad |
245 a# - TÍTULO |
Título del Material |
Gestión de la atención al cliente : |
Parte restante del título - Subtitulo |
consumidor / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Soledad Carrasco Fernández. |
260 a# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paraninfo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 a# - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
119 p. ; |
Dimensiones |
22 x 15 cm. |
500 a# - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía |
505 a# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Procesos de atención al cliente/consumidor -- 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente -- 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente. |
520 a# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En la actualidad, la actividad comercial se desarrolla en un entorno sometido a constantes cambios. Las empresas han de buscar los elementos diferenciadores que les supongan mejorar su competitividad y alcanzar un buen posicionamiento.áLa atención al cliente y la excelencia en la gestión de este servicio es el elemento diferenciador clave en el contexto de tos mercados hoy en día. Cualquier organización debe estar preparada para incrementar el valor del servicio que ofrece a sus clientes.áAdemás, ofrece un detalle pormenorizado de la legislación vigente en materia de comercio y un análisis de los cambios presentados en el reciente Anteproyecto de Ley de Modificación de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.áEste libro responde exactamente a las exigencias curriculares y normativas definidas en los RD 1377/2008 de 1 de agosto y 1522/2011 de 31 de octubre, que regulan los contenidos necesarios para obtener distintos certificados de profesionalidad en la familia profesional de Comercio y Marketing. Su contenido responde fielmente al currículo de la unidad formativa que le da título.áSe trata de una obra imprescindible para profesionales del comercio y el marketing así como para quienes aspiran a formarse en este sector productivo.á |
590 a# - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Gestión Logística |
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
38116 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión empresarial |
650 a4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26435 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumidores - Preferencia |
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
37705 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Atención - cliente |
942 c# - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
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INV2022 |