Estrategias de publicidad y promoción /
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas -- 2. El marco legal de la publicidad y las promociones -- 3. Las agencias de publicidad y el proceso creativo -- 4. Fundamentos de la persuasión -- 5. Como captar y mantener la atención del publico -- 6. Persuadir con información y argumentos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
MEXICALI | Colección General | 658.82 R319 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT003001 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.81 M553a 2015 Administración de ventas / | 658.81 M553a 2015 Administración de ventas / | 658.81 S111e 2020 Excelencia y psicología en ventas : cómo vender sus talentos en las distintas profesiones / | 658.82 R319 Estrategias de publicidad y promoción / | 658.827 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 658.827 C837m 2015 La marca : creación, diseño y gestión / | 658.83 A1414 Planeación estratégica de mercado : problemas y enfoques analíticos / |
Incluye indice de contenido, indice analítico
1. Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas -- 2. El marco legal de la publicidad y las promociones -- 3. Las agencias de publicidad y el proceso creativo -- 4. Fundamentos de la persuasión -- 5. Como captar y mantener la atención del publico -- 6. Persuadir con información y argumentos.
C52