Estrategias de publicidad y promoción /

Por: Redondo, IgnacioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid Addison Wesley 2002Descripción: 561 p. : Ilustraciones ; 28 x 21 cmISBN: 8478290478Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.82
Contenidos:
1. Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas -- 2. El marco legal de la publicidad y las promociones -- 3. Las agencias de publicidad y el proceso creativo -- 4. Fundamentos de la persuasión -- 5. Como captar y mantener la atención del publico -- 6. Persuadir con información y argumentos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.82 R319 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT003001

Incluye indice de contenido, indice analítico

1. Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas -- 2. El marco legal de la publicidad y las promociones -- 3. Las agencias de publicidad y el proceso creativo -- 4. Fundamentos de la persuasión -- 5. Como captar y mantener la atención del publico -- 6. Persuadir con información y argumentos.

C52