Estrategias de publicidad y promoción /
Redondo, Ignacio
Estrategias de publicidad y promoción / - Madrid Addison Wesley 2002 - 561 p. : Ilustraciones ; 28 x 21 cm.
Incluye indice de contenido, indice analítico
1. Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas -- 2. El marco legal de la publicidad y las promociones -- 3. Las agencias de publicidad y el proceso creativo -- 4. Fundamentos de la persuasión -- 5. Como captar y mantener la atención del publico -- 6. Persuadir con información y argumentos.
8478290478
Mercadotecnia
658.82 / R319
Estrategias de publicidad y promoción / - Madrid Addison Wesley 2002 - 561 p. : Ilustraciones ; 28 x 21 cm.
Incluye indice de contenido, indice analítico
1. Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas -- 2. El marco legal de la publicidad y las promociones -- 3. Las agencias de publicidad y el proceso creativo -- 4. Fundamentos de la persuasión -- 5. Como captar y mantener la atención del publico -- 6. Persuadir con información y argumentos.
8478290478
Mercadotecnia
658.82 / R319