Fundamentos de marketing / Mario Mesa Holguín.
Tipo de material: TextoSeries Ciencias empresariales. Mercadeo y ventasDetalles de publicación: México : ECOE, 2015Descripción: 269 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9789586487542Tema(s): Administración de marketingClasificación CDD: 658.8
Contenidos parciales:
1. El mundo del marketing moderno -- 2. Ambiente de un sistema de marketing -- 3. Investigación de mercados -- 4. El mercado -- 5. Mezcla de marketing -- 6. Estratégia -- 7. Adminsitración de mmarketing -- 8. Marketing internacional -- 9. Otros tipos de marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 M578f 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003196 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice.
1. El mundo del marketing moderno -- 2. Ambiente de un sistema de marketing -- 3. Investigación de mercados -- 4. El mercado -- 5. Mezcla de marketing -- 6. Estratégia -- 7. Adminsitración de mmarketing -- 8. Marketing internacional -- 9. Otros tipos de marketing.
C82