Fundamentos de marketing / Mario Mesa Holguín.

Por: Mesa Holguín, MarioTipo de material: TextoTextoSeries Ciencias empresariales. Mercadeo y ventasDetalles de publicación: México : ECOE, 2015Descripción: 269 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9789586487542Tema(s): Administración de marketingClasificación CDD: 658.8
Contenidos parciales:
1. El mundo del marketing moderno -- 2. Ambiente de un sistema de marketing -- 3. Investigación de mercados -- 4. El mercado -- 5. Mezcla de marketing -- 6. Estratégia -- 7. Adminsitración de mmarketing -- 8. Marketing internacional -- 9. Otros tipos de marketing.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice.

1. El mundo del marketing moderno -- 2. Ambiente de un sistema de marketing -- 3. Investigación de mercados -- 4. El mercado -- 5. Mezcla de marketing -- 6. Estratégia -- 7. Adminsitración de mmarketing -- 8. Marketing internacional -- 9. Otros tipos de marketing.

C82