Fundamentos de marketing / Mario Mesa Holguín.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos parciales:
1. El mundo del marketing moderno -- 2. Ambiente de un sistema de marketing -- 3. Investigación de mercados -- 4. El mercado -- 5. Mezcla de marketing -- 6. Estratégia -- 7. Adminsitración de mmarketing -- 8. Marketing internacional -- 9. Otros tipos de marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.8 M578f 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003196 |
Incluye índice.
1. El mundo del marketing moderno -- 2. Ambiente de un sistema de marketing -- 3. Investigación de mercados -- 4. El mercado -- 5. Mezcla de marketing -- 6. Estratégia -- 7. Adminsitración de mmarketing -- 8. Marketing internacional -- 9. Otros tipos de marketing.
C82