Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: España : LID, 2018Descripción: 221 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9788483568439Tema(s): Marketing - Comportamiento del consumidor | Comunicación organizacionalClasificación CDD: 658.8
Contenidos parciales:
1. Bienvenido al Marketing 3.0 -- 2. Futuro modelo para el marketing 3.0 -- 3. Transmitir la misión a los consumidores -- 4. Transmitir los valores a los empleados -- 5. Transmitir los valores al canal de distribución -- 6. Transmitir la visión a los accionistas -- 7. Provocar una transformación sociocultural -- 8. Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes -- 9. La lucha por la sostenibilidad medioambiental -- 10. Unificando conceptos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | 658.8 K874m 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003024 |
Navegando TEQUIS Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 K874m 2017 Marketing / | 658.8 K874m 2017 Marketing / | 658.8 K874m 2017 Marketing / | 658.8 K874m 2018 Marketing 3.0 / | 658.8 L144c 2017 Cómo mejorar la relación con los clientes: canales y tecnologías / | 658.8 L144c 2017 Cómo mejorar la relación con los clientes: canales y tecnologías / | 658.8 L218m 2006 Marketing / |
1. Bienvenido al Marketing 3.0 -- 2. Futuro modelo para el marketing 3.0 -- 3. Transmitir la misión a los consumidores -- 4. Transmitir los valores a los empleados -- 5. Transmitir los valores al canal de distribución -- 6. Transmitir la visión a los accionistas -- 7. Provocar una transformación sociocultural -- 8. Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes -- 9. La lucha por la sostenibilidad medioambiental -- 10. Unificando conceptos.
C64