Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Kartajaya, Hermawan [Coautor.] | Setiawan, Iwan [Coautor.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : LID, 2018Descripción: 221 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9788483568439Tema(s): Marketing - Comportamiento del consumidor | Comunicación organizacionalClasificación CDD: 658.8
Contenidos parciales:
1. Bienvenido al Marketing 3.0 -- 2. Futuro modelo para el marketing 3.0 -- 3. Transmitir la misión a los consumidores -- 4. Transmitir los valores a los empleados -- 5. Transmitir los valores al canal de distribución -- 6. Transmitir la visión a los accionistas -- 7. Provocar una transformación sociocultural -- 8. Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes -- 9. La lucha por la sostenibilidad medioambiental -- 10. Unificando conceptos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
658.8 K874m 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS003024

1. Bienvenido al Marketing 3.0 -- 2. Futuro modelo para el marketing 3.0 -- 3. Transmitir la misión a los consumidores -- 4. Transmitir los valores a los empleados -- 5. Transmitir los valores al canal de distribución -- 6. Transmitir la visión a los accionistas -- 7. Provocar una transformación sociocultural -- 8. Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes -- 9. La lucha por la sostenibilidad medioambiental -- 10. Unificando conceptos.

C64