Intervención psicológica : una visión en ambientes institucionales / Sonia Villagrán Rueda

Por: Villagrán Rueda, SoniaColaborador(es): Rodríguez Ortiz, MónicaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ediciones académicas psicologíaDetalles de publicación: México : Colofón, 2019Descripción: 144 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9786078663491Tema(s): Psicología de las organizacionesClasificación CDD: 658.3 Clasificación LoC:LB1051 | V713i
Contenidos:
1. Mobbing, factor de riesgo en práctica docente -- 2. Perfil de ingreso y trayectoria escolar en educación superior -- 3. La práctica de la lectura desde el sujeto, las instituciones y la cultura
Resumen: En un primer capítulo se exponen los factores que pueden afectar la práctica docente y la propuesta metodológica para detectar e intervenir en caso de existir mobbing en el trabajo docente; el segundo capítulo se dirige a los alumnos de educación superior, muestra la importancia de establecer perfiles de ingreso, así como el análisis de trayectorias escolares; y en el tercer y último capítulo, enfocado a nivel básico, se realiza una invitación a la práctica de la lectura estudiada desde el sujeto y la intervención de la cultura en sí mismo. La poca o nula combinación de investigaciones y estudios empíricos que engloben a los diversos actores de la educación y la forma en que se aborda su importancia en la presente investigación, establece las bases para un trabajo sistemático en torno al tema
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 362.25 V713i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP005046
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.3 V713i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL009186
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.3 V713i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL009568
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.3 V713i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CHL009574
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1051 V713i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL016960
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1051 V713i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL016961
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1051 V713i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL016973

Incluye índice

1. Mobbing, factor de riesgo en práctica docente -- 2. Perfil de ingreso y trayectoria escolar en educación superior -- 3. La práctica de la lectura desde el sujeto, las instituciones y la cultura

En un primer capítulo se exponen los factores que pueden afectar la práctica docente y la propuesta metodológica para detectar e intervenir en caso de existir mobbing en el trabajo docente; el segundo capítulo se dirige a los alumnos de educación superior, muestra la importancia de establecer perfiles de ingreso, así como el análisis de trayectorias escolares; y en el tercer y último capítulo, enfocado a nivel básico, se realiza una invitación a la práctica de la lectura estudiada desde el sujeto y la intervención de la cultura en sí mismo. La poca o nula combinación de investigaciones y estudios empíricos que engloben a los diversos actores de la educación y la forma en que se aborda su importancia en la presente investigación, establece las bases para un trabajo sistemático en torno al tema

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes