Aprendizaje basado en desafíos / James Nottingham
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 371.302 N919a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004978 | |
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 371.302 N919a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMP004979 | |
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 371.302 N919a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CMP005412 | |
![]() |
CEST | Colección General | 371.302 N919a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CST001568 | |
![]() |
CEST | Colección General | 371.302 N919a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CST001569 | |
![]() |
CEST | Colección General | 371.302 N919a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CST001570 | |
![]() |
QUERÉTARO | Colección General | 371.302 N919a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT006242 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.3 E822e 2012 Estrategias de enseñanza y aprendizaje : formación del profesorado y aplicación en la escuela / | 371.3 L864a 2017 Aprendizaje, competencias y TIC / | 371.3 M6893 2010 Modelos de enseñanza y métodos de casos : | 371.302 N919a Aprendizaje basado en desafíos / | 371.302 N919a Aprendizaje basado en desafíos / | 371.302 N919a Aprendizaje basado en desafíos / | 371.302 Q78h 2004 Hábitos de estudio : guía práctica de aprendizaje / |
Incluye índice de contenido, palabras del autor, prólogo, referencias bibliográficas, índice analítico.
1. ¿Qué es el aprendizaje basado en desafíos? -- 2. Retroalimentación -- 3. Aplicación -- 4. Desafío -- 5. Pensamiento -- 6. Autoestima -- 7. La curva del aprendizaje -- 8. Ideas de lecciones.
Esta obra ofrece consejos y técnicas para ayudar a los niños a desenvolverse como alumnos seguros, reflexivos e independientes. Además, explora las Actitudes, Habilidades y Conocimientos (AHC) necesarios para aprender. Igualmente, considera las estrategias en las que se pueden apoyar los maestros para desafiar a sus estudiantes a pensar con mayor destreza y en forma lógica, así como a desarrollar estas técnicas de manera más efectiva. Retomando las investigaciones de los expertos más reconocidos, esta obra favorece el pensamiento independiente y el espíritu de indagación en los alumnos. Por medio de ejemplos que ilustran las interacciones en el salón de clases, ofrece estrategias que los ayudarán a producir sus propias conclusiones, formar sus propios conceptos y examinar otras alternativas lógicas.
C112