El desarrollo humano, punto de partida y meta de la educación / Víctor Cantero Flores, Eduardo Suárez Díaz Barriga

Colaborador(es): Cantero Flores, Víctor [Coordinador] | Suárez Díaz Barriga, Eduardo [Coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Itaca, 2020Descripción: 224 p. ; 20 x 14 cmISBN: 9786079161477; 9786078651450Tema(s): Desarrollo humano integralClasificación CDD: 155.70
Contenidos:
1. Fundamentos -- 2. Práctica e intervención -- 3. Problemáticas prácticas -- 4. Intervención
Resumen: Los siete trabajos que conforman este volumen se proponen abordar el concepto de educación desde la perspectiva del desarrollo humano tomando como punto de partida el doble papel que este concepto cumple en relación con la educación desde tres niveles de generalidad intrínsecamente interrelacionados: la teoría, la práctica y la intervención. Los autores esperan que estos trabajos susciten una indispensable reflexión sobre el desarrollo humano y la educación, y marquen rutas de acción para hacer frente a los retos que enfrentamos en la tarea educativa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 155.7 D441d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP004942

Incluye índice, prólogo, introducción, semblanzas.

1. Fundamentos -- 2. Práctica e intervención -- 3. Problemáticas prácticas -- 4. Intervención

Los siete trabajos que conforman este volumen se proponen abordar el concepto de educación desde la perspectiva del desarrollo humano tomando como punto de partida el doble papel que este concepto cumple en relación con la educación desde tres niveles de generalidad intrínsecamente interrelacionados: la teoría, la práctica y la intervención. Los autores esperan que estos trabajos susciten una indispensable reflexión sobre el desarrollo humano y la educación, y marquen rutas de acción para hacer frente a los retos que enfrentamos en la tarea educativa.

C112