Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01504nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220629151011.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
220629b2020 mx |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786079161477 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786078651450 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.70 |
Clave de autor-Numero de item |
D441d |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
El desarrollo humano, punto de partida y meta de la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Víctor Cantero Flores, Eduardo Suárez Díaz Barriga |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Itaca, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
224 p. ; |
Dimensiones |
20 x 14 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, prólogo, introducción, semblanzas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Fundamentos -- 2. Práctica e intervención -- 3. Problemáticas prácticas -- 4. Intervención |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Los siete trabajos que conforman este volumen se proponen abordar el concepto de educación desde la perspectiva del desarrollo humano tomando como punto de partida el doble papel que este concepto cumple en relación con la educación desde tres niveles de generalidad intrínsecamente interrelacionados: la teoría, la práctica y la intervención. Los autores esperan que estos trabajos susciten una indispensable reflexión sobre el desarrollo humano y la educación, y marquen rutas de acción para hacer frente a los retos que enfrentamos en la tarea educativa. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Trabajo Social |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
31250 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo humano integral |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
60007 |
Nombre personal |
Cantero Flores, Víctor |
Responsabilidad |
Coordinador |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
60008 |
Nombre personal |
Suárez Díaz Barriga, Eduardo |
Responsabilidad |
Coordinador |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |