Homo videns en el siglo XXI / Ricardo López-León

Colaborador(es): López-León, Ricardo [Coordinador]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Aguascalientes, Ags. : Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2019Descripción: 162 p. ; 16 x 16 cmISBN: 9786078652495Tema(s): Comunicación visualClasificación LoC:NC1003 | H768h
Contenidos:
1. Aproximación epistemológica a Homo videns -- 2. Sobre la primacía de la imagen a veinte años del Homo videns -- 3. Tecnofobia -- 4. La era del postpensamiento -- 5. Del video-niño, a los chicos y las pantallas -- 6. Del hombro videns a la posverdad -- 7. Imagen y consumismo estético
Resumen: Hoy mas que nunca, la imagen se ha convertido en la forma de comunicación por excelencia. En una relación simbiótica, imagen y tecnología han logrado colonizar la vida cotidiana, promoviendo el desarrollo de seres cada vez más visuales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General NC1003 H768h (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM018659

1. Aproximación epistemológica a Homo videns -- 2. Sobre la primacía de la imagen a veinte años del Homo videns -- 3. Tecnofobia -- 4. La era del postpensamiento -- 5. Del video-niño, a los chicos y las pantallas -- 6. Del hombro videns a la posverdad -- 7. Imagen y consumismo estético

Hoy mas que nunca, la imagen se ha convertido en la forma de comunicación por excelencia. En una relación simbiótica, imagen y tecnología han logrado colonizar la vida cotidiana, promoviendo el desarrollo de seres cada vez más visuales.

C13

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes