Homo videns en el siglo XXI /
Homo videns en el siglo XXI /
Ricardo López-León
- Aguascalientes, Ags. : Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2019.
- 162 p. ; 16 x 16 cm.
1. Aproximación epistemológica a Homo videns -- 2. Sobre la primacía de la imagen a veinte años del Homo videns -- 3. Tecnofobia -- 4. La era del postpensamiento -- 5. Del video-niño, a los chicos y las pantallas -- 6. Del hombro videns a la posverdad -- 7. Imagen y consumismo estético
Hoy mas que nunca, la imagen se ha convertido en la forma de comunicación por excelencia. En una relación simbiótica, imagen y tecnología han logrado colonizar la vida cotidiana, promoviendo el desarrollo de seres cada vez más visuales.
9786078652495
Comunicación visual
NC1003 / H768h
1. Aproximación epistemológica a Homo videns -- 2. Sobre la primacía de la imagen a veinte años del Homo videns -- 3. Tecnofobia -- 4. La era del postpensamiento -- 5. Del video-niño, a los chicos y las pantallas -- 6. Del hombro videns a la posverdad -- 7. Imagen y consumismo estético
Hoy mas que nunca, la imagen se ha convertido en la forma de comunicación por excelencia. En una relación simbiótica, imagen y tecnología han logrado colonizar la vida cotidiana, promoviendo el desarrollo de seres cada vez más visuales.
9786078652495
Comunicación visual
NC1003 / H768h