Estrategias y cultura de la PyME mexicana : compitiendo en un mercado global / Coordinadores, Gonzalo Maldonado Guzmán y otros
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD2346 E822e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM012332 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD1696 C257a Agua, medio ambiente y sociedad : | HD2341 T926c 2016 Como innovar en las pymes : manual de mejora a través de la innovación / | HD2346 E612e Entrepreneurship, culture, finance and economic development in Mexican small business / | HD2346 E822e Estrategias y cultura de la PyME mexicana : compitiendo en un mercado global / | HD2365 O949o Outsourcing : | HD2746.5 G268f Fusiones y adquisiciones : | HD2753 D673p 2019 Pagos provisionales del isr : |
1. Modelo de negocio y estrategias empresariales en las PyMES:un estudio teórico -- 2. El impacto de la innovación y las finanzas en el competitividad de las PyMES manufactureras -- 3. La innovación en las PyMES de Saltillo -- 4. La colaboración externa en las PyMES de Aguascalientes -- 5. Las habilidades directivas, el liderazgo y su relación con la comunicación organizacional en la PyMES -- 6. Las prácticas de colaboración interna en las PyMES de Aguascalientes -- 7. La tecnología administrativa en la competitividad de las PyMES -- 8. El impacto de la tecnología de la información en las PyMES de Aguascalientes.
El presente libro la recopilación de aquellos trabajos que generan una aportación al conocimiento y al debate académico, desde la perspectiva de las estrategias empresariales y la cultura organizacional.
C02