Estrategias y cultura de la PyME mexicana : compitiendo en un mercado global /

Estrategias y cultura de la PyME mexicana : compitiendo en un mercado global / Coordinadores, Gonzalo Maldonado Guzmán y otros - Aguascalientes, México : Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2017. - 384 p. ; 21 x 16 cm.

1. Modelo de negocio y estrategias empresariales en las PyMES:un estudio teórico -- 2. El impacto de la innovación y las finanzas en el competitividad de las PyMES manufactureras -- 3. La innovación en las PyMES de Saltillo -- 4. La colaboración externa en las PyMES de Aguascalientes -- 5. Las habilidades directivas, el liderazgo y su relación con la comunicación organizacional en la PyMES -- 6. Las prácticas de colaboración interna en las PyMES de Aguascalientes -- 7. La tecnología administrativa en la competitividad de las PyMES -- 8. El impacto de la tecnología de la información en las PyMES de Aguascalientes.

El presente libro la recopilación de aquellos trabajos que generan una aportación al conocimiento y al debate académico, desde la perspectiva de las estrategias empresariales y la cultura organizacional.

9786078523382


Pequeñas y medianas empresas--México -- Congresos
Pequeñas y medianas empresas--Aguascalientes -- Congresos
Pequeñas y medianas empresas--Norte de México -- Congresos

HD2346 / E822e