Marketing internacional / Philip R. Cateora.

Por: Cateora, Philip RColaborador(es): Gilly, Mary C [Autor.] | Graham, John L [Autor.] | Money, R. Bruce [Autor.]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2020Edición: 18a. edDescripción: 682 p. : Fotografía, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786071514622Tema(s): Empresas internacionalesClasificación CDD: 658.84
Contenidos:
1. Perspectiva general -- 2. Entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- 6. Manual de países.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.84 C359m 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS000108

1. Perspectiva general -- 2. Entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- 6. Manual de países.