Marketing internacional /
Cateora, Philip R.
Marketing internacional / Philip R. Cateora. - 18a. ed. - México : McGraw-Hill, 2020. - 682 p. : Fotografía, Gráficas ; 27 x 21 cm.
1. Perspectiva general -- 2. Entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- 6. Manual de países.
9786071514622
Empresas internacionales.
658.84 / C359m 2020
Marketing internacional / Philip R. Cateora. - 18a. ed. - México : McGraw-Hill, 2020. - 682 p. : Fotografía, Gráficas ; 27 x 21 cm.
1. Perspectiva general -- 2. Entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- 6. Manual de países.
9786071514622
Empresas internacionales.
658.84 / C359m 2020