Calidad y productividad / Humberto Gutiérrez Pulido.

Por: Gutiérrez Pulido, HumbertoColaborador(es): Chueco, Martín [Director general para Latinoamérica.] | Serrano, Hans [Director editorial Latinoamérica.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGrawHill, 2020Descripción: 379 p. : Ilustraciones, mapas, gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786071514578Clasificación CDD: 658.562 Clasificación LoC:TS156 | G984c 2020
Contenidos:
1. Calidad, productividad y competitividad -- 2. Cultura de la calidad y los grandes maestros -- 3. Principios de la gestión de la calidad: clientes, liderazgo, procesos, personas -- 4. Norma ISO-9001:2015 y sus antecedentes -- 5. Proceso esbelto, reingeniería y la metodología de las 5 S -- 6. Trabajo en equipo y metodología para la solución de problemas -- 7. Modelo para la competitividad, planeación estratégica e indicadores de desempeño -- 8. Estadística descriptiva: la calidad y variabilidad -- 9. índices de capacidad de procesos y métricas de Seis Sigma -- 10. Diagrama de Pareto, Estratificación y hoja de verificación.
Resumen: En este libro se analiza por qué la calidad es importante, se muestra la relación que la calidad tiene con la productividad y la competitividad y se revisan las aportaciones clave de varios de los expertos de la calidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TS156 G984c 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM004860
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TS156 G984c 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM019194
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.562 G984c 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS007085

1. Calidad, productividad y competitividad -- 2. Cultura de la calidad y los grandes maestros -- 3. Principios de la gestión de la calidad: clientes, liderazgo, procesos, personas -- 4. Norma ISO-9001:2015 y sus antecedentes -- 5. Proceso esbelto, reingeniería y la metodología de las 5 S -- 6. Trabajo en equipo y metodología para la solución de problemas -- 7. Modelo para la competitividad, planeación estratégica e indicadores de desempeño -- 8. Estadística descriptiva: la calidad y variabilidad -- 9. índices de capacidad de procesos y métricas de Seis Sigma -- 10. Diagrama de Pareto, Estratificación y hoja de verificación.

En este libro se analiza por qué la calidad es importante, se muestra la relación que la calidad tiene con la productividad y la competitividad y se revisan las aportaciones clave de varios de los expertos de la calidad.

C64

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes