Fundamentos de marketing / Patricia Danel
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Danel presenta el concepto actual de marketing, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.
1. Origen del marketing -- 2. El departamento de marketing -- 3. Mercado y medio ambiente -- 4. Marketing estratégico -- 5. Segmentación de mercados -- 6. Conducta del consumidor -- 7. Investigación de mercados -- 8. Elementos del marketing -- 9. Marketing internacional.
Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 D179f 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM007257 | ||
![]() |
MEXICALI | Colección General | 659 D179f 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT004011 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.872 L372e 2014 E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / | 658.872 L372e 2014 E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / | 658.88 M939n 2009 Una nueva visión del riesgo de crédito / | 659 D179f 2021 Fundamentos de marketing / | 659 G166l 2017 Lanzamiento e implantación de productos y servicios / | 659 L644p Publicidad y propaganda / | 659 L644p Publicidad y propaganda / |
1. Origen del marketing -- 2. El departamento de marketing -- 3. Mercado y medio ambiente -- 4. Marketing estratégico -- 5. Segmentación de mercados -- 6. Conducta del consumidor -- 7. Investigación de mercados -- 8. Elementos del marketing -- 9. Marketing internacional.
Danel presenta el concepto actual de marketing, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.
C14
C63