Fundamentos de marketing / Patricia Danel

Por: Danel, PatriciaColaborador(es): Danel, PatriciaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Trillas, 2021Edición: 10a. edDescripción: 180 p. : Ilustraciones, gráficas, mapas ; 23 x 15 cmISBN: 9786071741042Tema(s): MarketingClasificación LoC:HF5415 | D179f 2021
Contenidos:
1. Origen del marketing -- 2. El departamento de marketing -- 3. Mercado y medio ambiente -- 4. Marketing estratégico -- 5. Segmentación de mercados -- 6. Conducta del consumidor -- 7. Investigación de mercados -- 8. Elementos del marketing -- 9. Marketing internacional.
Resumen: Danel presenta el concepto actual de marketing, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.
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Colección General HF5415 D179f 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM007257
Libros Libros MEXICALI
Colección General 659 D179f 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT004011

1. Origen del marketing -- 2. El departamento de marketing -- 3. Mercado y medio ambiente -- 4. Marketing estratégico -- 5. Segmentación de mercados -- 6. Conducta del consumidor -- 7. Investigación de mercados -- 8. Elementos del marketing -- 9. Marketing internacional.

Danel presenta el concepto actual de marketing, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.

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