Fundamentos de marketing / Patricia Danel
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Resumen: Danel presenta el concepto actual de marketing, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.
1. Origen del marketing -- 2. El departamento de marketing -- 3. Mercado y medio ambiente -- 4. Marketing estratégico -- 5. Segmentación de mercados -- 6. Conducta del consumidor -- 7. Investigación de mercados -- 8. Elementos del marketing -- 9. Marketing internacional.
Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 D179f 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM007257 | ||
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MEXICALI | Colección General | 659 D179f 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT004011 |
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1. Origen del marketing -- 2. El departamento de marketing -- 3. Mercado y medio ambiente -- 4. Marketing estratégico -- 5. Segmentación de mercados -- 6. Conducta del consumidor -- 7. Investigación de mercados -- 8. Elementos del marketing -- 9. Marketing internacional.
Danel presenta el concepto actual de marketing, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.
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