De que manera interviene la interacción maestro - alumno en el bajo rendimiento escolar del 3er. grado grupo I turno vespertino de la escuela secundaria valentín Gómez Farias / Erika María Robles González, Esther Judith Gavito Orozco
Idioma: Español Detalles de publicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : El autor, 2006Descripción: 87 p. ; 20 x 15 cmTema(s): Ciencias sociales -- EducaciónClasificación CDD: TE 370 Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal psicología educativaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | TUXTLA | Tesis impresa | TE 370 R6666d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT010486 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal psicología educativa
C10