El aprendizaje de lenguas extranjeras y las tecnologías de la información / Ana Armendáriz, Carolina Ruiz Montani
Idioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Lugar Editorial, 2005Descripción: 174 p. ; 23 cmISBN: 9508922419Tema(s): Educación superior - Innovaciones | Idiomas - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: LEI 404.2Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | LEI 404.2 A728a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT008623 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | LEI 404.2 A728a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS002208 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
DES 2017 S255b B464b Los beneficios de las actividades físicas para adultos mayores del programa prospera en Ahualulco S.L.P. / | LEI 371.102 D555d Didáctica del inglés : | LEI 371.102 D555d 2011 Didáctica del inglés : | LEI 404.2 A728a El aprendizaje de lenguas extranjeras y las tecnologías de la información / | LEI 418.02 T137s La subtitulación en el aprendizaje de lenguas extranjeras / | LEI 428 F652f-1 2012 Focus on grammar 1 / | LEI 428 F652f-1 2012 Focus on grammar 1 / |
1. Aprender lenguas: ¿qué es ser bilingüe?, algunos aspectos lingüísticos -- 2. El aprendizaje de segundas lenguas y lenguas extranjeras: el estudio de las lenguas, deprivación lingüística, el español como segunda lengua y lengua extranjera, aprender segundas lenguas y lenguas extranjeras, estrategias de comunicación y aprendizaje. El estudio de errores. Enseñar lenguas extranjeras. Reseña de enfoques didácticos: PPP (presentación, práctica, producción), EEE (evaluación, enseñanza, evaluación), EC (el enfoque comunicativo-funcional); el enfoque basado en tareas, ¿qué es el enfoque basado en tareas? -- 3. El aprendizaje de lenguas mediado por la computadora: el aprendizaje de lenguas e-lectivo, el aprendizaje en línea con un docente moderador, ¿qué es un docente moderador o un e-moderador?, ¿qué es un foro?, el correo electrónico y el aprendizaje de lenguas extranjeras, el discurso de correo electrónico en el aprendizaje de lenguas extranjeras, modelo de aprendizaje de lenguas en tándem -- 4. El chat: características y usos: el modelo de conversación vía chat en el aprendizaje de lenguas extranjeras -- 5. La alfabetización informática: alfabetización en información, competencia (en el manejo) de información, alfabetización mediática, alfabetización computacional, alfabetización visual, aprendizaje continuo (de por vida), aprendizaje basado en recursos -- 6. Preparación de docentes y alumnos de lenguas extranjeras. E-learning después del boom tecnológico. Retrospectiva y perspectiva en la enseñanza virtual de lenguas extranjeras --7. Apéndices. Fragmentos de foro -- 8. Sitios útiles.
C32