Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
023870000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180508123725.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180508e2005 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9508922419 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
LEI 404.2 |
Clave de autor-Numero de item |
A728a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Armendáriz, Ana |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
El aprendizaje de lenguas extranjeras y las tecnologías de la información / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana Armendáriz, Carolina Ruiz Montani |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Lugar Editorial, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
174 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Aprender lenguas: ¿qué es ser bilingüe?, algunos aspectos lingüísticos -- 2. El aprendizaje de segundas lenguas y lenguas extranjeras: el estudio de las lenguas, deprivación lingüística, el español como segunda lengua y lengua extranjera, aprender segundas lenguas y lenguas extranjeras, estrategias de comunicación y aprendizaje. El estudio de errores. Enseñar lenguas extranjeras. Reseña de enfoques didácticos: PPP (presentación, práctica, producción), EEE (evaluación, enseñanza, evaluación), EC (el enfoque comunicativo-funcional); el enfoque basado en tareas, ¿qué es el enfoque basado en tareas? -- 3. El aprendizaje de lenguas mediado por la computadora: el aprendizaje de lenguas e-lectivo, el aprendizaje en línea con un docente moderador, ¿qué es un docente moderador o un e-moderador?, ¿qué es un foro?, el correo electrónico y el aprendizaje de lenguas extranjeras, el discurso de correo electrónico en el aprendizaje de lenguas extranjeras, modelo de aprendizaje de lenguas en tándem -- 4. El chat: características y usos: el modelo de conversación vía chat en el aprendizaje de lenguas extranjeras -- 5. La alfabetización informática: alfabetización en información, competencia (en el manejo) de información, alfabetización mediática, alfabetización computacional, alfabetización visual, aprendizaje continuo (de por vida), aprendizaje basado en recursos -- 6. Preparación de docentes y alumnos de lenguas extranjeras. E-learning después del boom tecnológico. Retrospectiva y perspectiva en la enseñanza virtual de lenguas extranjeras --7. Apéndices. Fragmentos de foro -- 8. Sitios útiles. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Educación de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior - Innovaciones |
9 (RLIN) |
26991 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Idiomas - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) |
27704 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Ruiz Montani, Carolina |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |