Profesor, no entiendo: reflexiones alrededor de una experiencia en docencia de las matemáticas / Pedro Gómez

Por: Gómez, PedroTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Iberoamérica, 1995Descripción: 175 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9789706251046Tema(s): Matemáticas - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 510.71
Contenidos:
1. Introducción – 2. La matefobia – 3. Métodos de estudio – 4. Resolución de problemas – 4. Profesor no entiendo – 5. Herramientas – 6. Metodología – 7. El profesor – 8. Evaluación – 9. Aprender a pensar – 10. El reto – 11. Una estructura pedagógica – 12 Principios
Resumen: El autor parte de la suposición de que todas las personas tienen una mínima capacidad lógico analítica y que no es cierto que existan personas que se pueden considerar negadas para las matemáticas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 510.71 G633p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible CHL008200
Libros Libros CHALCO
Colección General 510.71 G633p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible CHL008201
Libros Libros CHALCO
Colección General 510.71 G633p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible CHL008202

Incluye índice

1. Introducción – 2. La matefobia – 3. Métodos de estudio – 4. Resolución de problemas – 4. Profesor no entiendo – 5. Herramientas – 6. Metodología – 7. El profesor – 8. Evaluación – 9. Aprender a pensar – 10. El reto – 11. Una estructura pedagógica – 12 Principios

El autor parte de la suposición de que todas las personas tienen una mínima capacidad lógico analítica y que no es cierto que existan personas que se pueden considerar negadas para las matemáticas

C08

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes