Profesor, no entiendo: reflexiones alrededor de una experiencia en docencia de las matemáticas / Pedro Gómez
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: El autor parte de la suposición de que todas las personas tienen una mínima capacidad lógico analítica y que no es cierto que existan personas que se pueden considerar negadas para las matemáticas
1. Introducción – 2. La matefobia – 3. Métodos de estudio – 4. Resolución de problemas – 4. Profesor no entiendo – 5. Herramientas – 6. Metodología – 7. El profesor – 8. Evaluación – 9. Aprender a pensar – 10. El reto – 11. Una estructura pedagógica – 12 Principios
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHALCO | Colección General | 510.71 G633p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | CHL008200 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 510.71 G633p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CHL008201 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 510.71 G633p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CHL008202 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
510.71 C822v Vive las matemáticas/ | 510.71 G633p Profesor, no entiendo: | 510.71 G633p Profesor, no entiendo: | 510.71 G633p Profesor, no entiendo: | 510.71 O775m Matemáticas 3 / | 510.71 O775m Matemáticas 3 / | 510.71 R696m Matemáticas 2 : |
Incluye índice
1. Introducción – 2. La matefobia – 3. Métodos de estudio – 4. Resolución de problemas – 4. Profesor no entiendo – 5. Herramientas – 6. Metodología – 7. El profesor – 8. Evaluación – 9. Aprender a pensar – 10. El reto – 11. Una estructura pedagógica – 12 Principios
El autor parte de la suposición de que todas las personas tienen una mínima capacidad lógico analítica y que no es cierto que existan personas que se pueden considerar negadas para las matemáticas
C08