Profesor, no entiendo: (Registro nro. 73376)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01194nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210803131032.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 210803b1995 mx ||||| |||| 00| 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9789706251046
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
Agencia que realiza la modificación MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 510.71
Clave de autor-Numero de item G633p
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gómez, Pedro
245 ## - TÍTULO
Título del Material Profesor, no entiendo:
Parte restante del título - Subtitulo reflexiones alrededor de una experiencia en docencia de las matemáticas /
Mención de responsabilidad, etc. Pedro Gómez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Iberoamérica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 175 p. ;
Dimensiones 23 x 16 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción – 2. La matefobia – 3. Métodos de estudio – 4. Resolución de problemas – 4. Profesor no entiendo – 5. Herramientas – 6. Metodología – 7. El profesor – 8. Evaluación – 9. Aprender a pensar – 10. El reto – 11. Una estructura pedagógica – 12 Principios
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El autor parte de la suposición de que todas las personas tienen una mínima capacidad lógico analítica y que no es cierto que existan personas que se pueden considerar negadas para las matemáticas
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Bachillerato
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28055
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas - Estudio y enseñanza
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CHALCO CHALCO 03/08/2021 510.71 G633p CHL008200 02/05/2024 Ej.1 03/08/2021 Libros
          Colección General CHALCO CHALCO 03/08/2021 510.71 G633p CHL008201 02/05/2024 Ej.2 03/08/2021 Libros
          Colección General CHALCO CHALCO 03/08/2021 510.71 G633p CHL008202 02/05/2024 Ej.3 03/08/2021 Libros