La promoción internacional para productos y servicios : con un enfoque práctico para la asesoría de los pequeños y medianos exportadores / José Enrique Pedroza Escandón
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Isef, 2005Descripción: 171 p. ; 21 x 13 cmISBN: 9706767495Tema(s): Negocios internacionales - MercadotecniaClasificación CDD: 659.13
Contenidos:
Resumen: El presente libro estudia a fondo la promoción internacional, que es el elemento de la mezcla de Mercadotecnia Internacional, el cual esta integrado por cinco variables fundamentales conocidas como mezcla promocional
1. La importancia de una buena estrategia de comunicación -- 2. La promoción internacional -- 3. La publicidad internacional regionalización, cultura, atención a públicos multiculturales -- 4. Las ventas personales internacionales -- 5. Las promociones de ventas internacionales -- 6. Las relaciones publicas internacionales -- 7. El publicity internacional
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | CHALCO | Colección General | 659.13 P343p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007475 |
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659.13 B453p 2003 Publicidad en medios impresos / | 659.13 B453p 2003 Publicidad en medios impresos / | 659.13 B453p 2003 Publicidad en medios impresos / | 659.13 P343p 2005 La promoción internacional para productos y servicios : | 659.2 C477i La Imagen Corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional / | 659.2 C477i La Imagen Corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional / | 659.2 C477i La Imagen Corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional / |
Pertenece a la Licenciatura de Comercio Internacional.
1. La importancia de una buena estrategia de comunicación -- 2. La promoción internacional -- 3. La publicidad internacional regionalización, cultura, atención a públicos multiculturales -- 4. Las ventas personales internacionales -- 5. Las promociones de ventas internacionales -- 6. Las relaciones publicas internacionales -- 7. El publicity internacional
El presente libro estudia a fondo la promoción internacional, que es el elemento de la mezcla de Mercadotecnia Internacional, el cual esta integrado por cinco variables fundamentales conocidas como mezcla promocional
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