La promoción internacional para productos y servicios : con un enfoque práctico para la asesoría de los pequeños y medianos exportadores / José Enrique Pedroza Escandón

Por: Pedroza Escandón, José Enrique et. alColaborador(es): Sulser Valdes, Rosario AlejandraIdioma: Español Detalles de publicación: México : Isef, 2005Descripción: 171 p. ; 21 x 13 cmISBN: 9706767495Tema(s): Negocios internacionales - MercadotecniaClasificación CDD: 659.13
Contenidos:
1. La importancia de una buena estrategia de comunicación -- 2. La promoción internacional -- 3. La publicidad internacional regionalización, cultura, atención a públicos multiculturales -- 4. Las ventas personales internacionales -- 5. Las promociones de ventas internacionales -- 6. Las relaciones publicas internacionales -- 7. El publicity internacional
Resumen: El presente libro estudia a fondo la promoción internacional, que es el elemento de la mezcla de Mercadotecnia Internacional, el cual esta integrado por cinco variables fundamentales conocidas como mezcla promocional
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.13 P343p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL007475

Pertenece a la Licenciatura de Comercio Internacional.

1. La importancia de una buena estrategia de comunicación -- 2. La promoción internacional -- 3. La publicidad internacional regionalización, cultura, atención a públicos multiculturales -- 4. Las ventas personales internacionales -- 5. Las promociones de ventas internacionales -- 6. Las relaciones publicas internacionales -- 7. El publicity internacional

El presente libro estudia a fondo la promoción internacional, que es el elemento de la mezcla de Mercadotecnia Internacional, el cual esta integrado por cinco variables fundamentales conocidas como mezcla promocional

C03