Instrumentos de evaluación en la investigación educativa / Nohemí Fernández Mojica
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas 2010Descripción: 207 p. ; 23 cmISBN: 9786071734594Tema(s): Evaluación educativaClasificación CDD: 370.7Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
PICHUCALCO | Colección General | 370.7 F363i 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2018 | PCH004700 | |
![]() |
PICHUCALCO | Colección General | 370.7 F363i 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 2018 | PCH004713 |
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.19 G934e Enseñanza y sociedad : | 370.19 G934e Enseñanza y sociedad : | 370.193 N174n 1998 Nuevas propuestas para la gestión educativa / | 370.7 F363i 2018 Instrumentos de evaluación en la investigación educativa / | 370.7 F363i 2018 Instrumentos de evaluación en la investigación educativa / | 370.71 E371d Docencia : | 370.71 E371d Docencia : |
Incluye : Índice Onomástico e Índice analítico.
1. Fundamentos de evaluación -- 2. Valoración del diario del campo -- 3. Valoración del reporte de investigación etnográfica -- 4. Valoración de la monografía—5.Valoración de una memoria -- 6. Valoración del reporte de una investigación documental -- 7. Valoración del reporte de investigación descriptiva -- 8. Valoración del reporte de investigación correlacional -- 9. Valoración del reporte de investigación exploratoria -- 10. Valoración del reporte de investigación explicativa -- 11. Valoración del anteproyecto de investigación -- 12. Valoración de una ponencia -- 13. Valoración de un artículo educativo – 14. Valoración de autobiografía –15. Valoración de la biografía -- 16. Valoración de la historia de la vida –17. Valoración de estudios de caso (enfoque cualitativo)
En este libro tanto docentes como educandos conocerán la concepción actual de la evaluación y los diferentes instrumentos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los mecanismos de valoración de algunos procesos y productos de observación, tales como la realización de los reportes de examinación.
C79