Instrumentos de evaluación en la investigación educativa / Nohemí Fernández Mojica

Por: Fernández Mojica, NohemíIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas 2010Descripción: 207 p. ; 23 cmISBN: 9786071734594Tema(s): Evaluación educativaClasificación CDD: 370.7
Contenidos:
Resumen: En este libro tanto docentes como educandos conocerán la concepción actual de la evaluación y los diferentes instrumentos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los mecanismos de valoración de algunos procesos y productos de observación, tales como la realización de los reportes de examinación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 370.7 F363i 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2018 PCH004700
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 370.7 F363i 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2018 PCH004713

Incluye : Índice Onomástico e Índice analítico.

1. Fundamentos de evaluación -- 2. Valoración del diario del campo -- 3. Valoración del reporte de investigación etnográfica -- 4. Valoración de la monografía—5.Valoración de una memoria -- 6. Valoración del reporte de una investigación documental -- 7. Valoración del reporte de investigación descriptiva -- 8. Valoración del reporte de investigación correlacional -- 9. Valoración del reporte de investigación exploratoria -- 10. Valoración del reporte de investigación explicativa -- 11. Valoración del anteproyecto de investigación -- 12. Valoración de una ponencia -- 13. Valoración de un artículo educativo – 14. Valoración de autobiografía –15. Valoración de la biografía -- 16. Valoración de la historia de la vida –17. Valoración de estudios de caso (enfoque cualitativo)

En este libro tanto docentes como educandos conocerán la concepción actual de la evaluación y los diferentes instrumentos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los mecanismos de valoración de algunos procesos y productos de observación, tales como la realización de los reportes de examinación.

C79