Pedagogía formativa para profesores que quieren dejar huella / Liliana Carolina Esmenjaud Zermeño.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Col. Formación y practica pedagógicaDetalles de publicación: México : Limusa 2018Descripción: 51 p. : Ilustraciones, 14x21 cmISBN: 9786070508462Tema(s): Formación docenteClasificación CDD: 370.1572Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | COMITÁN | Colección General | 370.1572 Es53 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No para préstamo | CMT006199 | |
Libros | COMITÁN | Colección General | 370.1572 Es53 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CMT006200 | |
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 370.1572 E76p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | PCH006804 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.1572 E76p 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000577 |
Índice, bibliografía y glosario.
Tipos de profesores -- tipos de huella-- dinamismo pedagógico -- competencia pedagógicas.
Dirigida a cualquier protagonista del proceso educativo, esta colección aborda los temas y problemáticas propios de la cultura docente. Está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar. La colección Formación y Práctica Pedagógica busca difundir, a través de cada contenido, los debates, preocupaciones, proyectos didácticos e investigaciones de quienes trabajan en el terreno educativo. En cada titulo se profundiza en una tema especifico elaborado por especialistas que comparten sus proyectos de aula, experiencias institucionales y diferentes posturas teóricas. El propósito de cada uno de los contenidos de esta colección es contribuir de forma directa a la construcción y seguimiento formativo del docente, pues el sistema educativo y las innovaciones teóricas y didácticas de los últimos años han sido cambiantes y renovadoras.
C30 C13