Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01869nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220621224531.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
201029e2018 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786070508462 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1572 |
Clave de autor-Numero de item |
E76p |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Esmenjaud Zermeño, Liliana Carolina. |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Pedagogía formativa para profesores que quieren dejar huella / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Liliana Carolina Esmenjaud Zermeño. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Limusa |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
51 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, |
Dimensiones |
14x21 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Col. Formación y practica pedagógica. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Índice, bibliografía y glosario. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Tipos de profesores -- tipos de huella-- dinamismo pedagógico -- competencia pedagógicas. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Dirigida a cualquier protagonista del proceso educativo, esta colección aborda los temas y problemáticas propios de la cultura docente. Está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar. La colección Formación y Práctica Pedagógica busca difundir, a través de cada contenido, los debates, preocupaciones, proyectos didácticos e investigaciones de quienes trabajan en el terreno educativo. En cada titulo se profundiza en una tema especifico elaborado por especialistas que comparten sus proyectos de aula, experiencias institucionales y diferentes posturas teóricas. El propósito de cada uno de los contenidos de esta colección es contribuir de forma directa a la construcción y seguimiento formativo del docente, pues el sistema educativo y las innovaciones teóricas y didácticas de los últimos años han sido cambiantes y renovadoras. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Doctorado en Educación |
-- |
Lic. En Ciencias de la Comunicación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28473 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación docente. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |