Marketing estratégico : desde el paradigma esencial / José Antonio París
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Alfaomega, 2017Descripción: 440 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9789873832345Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.13 | P266m
Contenidos:
1. El estado del arte -- 2. Los cuatro aspectos basales -- 3. El análisis del macroentorno: análisis pest pistas del mercado -- 4. La determinación del mercado meta desde el marketing estratégico esencial -- 5. Segmentación significativa -- 6.Competencia y competitividad -- 7. Posicionamiento significativo -- 8. Análisis estratégico -- 9. Estrategia de marketing esencial -- 10. La planificación estratégica y análisis matricial
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415.13 P266m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL014615 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 658.8 P266m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLN000079 |
Incluye bibliografía
1. El estado del arte -- 2. Los cuatro aspectos basales -- 3. El análisis del macroentorno: análisis pest pistas del mercado -- 4. La determinación del mercado meta desde el marketing estratégico esencial -- 5. Segmentación significativa -- 6.Competencia y competitividad -- 7. Posicionamiento significativo -- 8. Análisis estratégico -- 9. Estrategia de marketing esencial -- 10. La planificación estratégica y análisis matricial
C63