Marketing estratégico : desde el paradigma esencial / José Antonio París

Por: París, José AntonioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Alfaomega, 2017Descripción: 440 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9789873832345Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.13 | P266m
Contenidos:
1. El estado del arte -- 2. Los cuatro aspectos basales -- 3. El análisis del macroentorno: análisis pest pistas del mercado -- 4. La determinación del mercado meta desde el marketing estratégico esencial -- 5. Segmentación significativa -- 6.Competencia y competitividad -- 7. Posicionamiento significativo -- 8. Análisis estratégico -- 9. Estrategia de marketing esencial -- 10. La planificación estratégica y análisis matricial
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.13 P266m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL014615
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 P266m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN000079

Incluye bibliografía

1. El estado del arte -- 2. Los cuatro aspectos basales -- 3. El análisis del macroentorno: análisis pest pistas del mercado -- 4. La determinación del mercado meta desde el marketing estratégico esencial -- 5. Segmentación significativa -- 6.Competencia y competitividad -- 7. Posicionamiento significativo -- 8. Análisis estratégico -- 9. Estrategia de marketing esencial -- 10. La planificación estratégica y análisis matricial

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes