Marketing estratégico :
París, José Antonio
Marketing estratégico : desde el paradigma esencial / José Antonio París - Buenos Aires, Argentina : Alfaomega, 2017. - 440 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cm.
Incluye bibliografía
1. El estado del arte -- 2. Los cuatro aspectos basales -- 3. El análisis del macroentorno: análisis pest pistas del mercado -- 4. La determinación del mercado meta desde el marketing estratégico esencial -- 5. Segmentación significativa -- 6.Competencia y competitividad -- 7. Posicionamiento significativo -- 8. Análisis estratégico -- 9. Estrategia de marketing esencial -- 10. La planificación estratégica y análisis matricial
9789873832345
Mercadotecnia - Administración
HF5415.13 / P266m
658.8 / P266m
Marketing estratégico : desde el paradigma esencial / José Antonio París - Buenos Aires, Argentina : Alfaomega, 2017. - 440 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cm.
Incluye bibliografía
1. El estado del arte -- 2. Los cuatro aspectos basales -- 3. El análisis del macroentorno: análisis pest pistas del mercado -- 4. La determinación del mercado meta desde el marketing estratégico esencial -- 5. Segmentación significativa -- 6.Competencia y competitividad -- 7. Posicionamiento significativo -- 8. Análisis estratégico -- 9. Estrategia de marketing esencial -- 10. La planificación estratégica y análisis matricial
9789873832345
Mercadotecnia - Administración
HF5415.13 / P266m
658.8 / P266m