La evaluación en organizaciones educativas centradas en logros / Pedro D. Lafourcade.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1982Descripción: 208 p. : Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9789682412257Tema(s): Mediciones y pruebas educativasClasificación LoC:LB3051 | L168e
Contenidos:
Resumen: Intenta sentar las bases de modelos de organizaciones educativas orientadas a logros, específicamente enfocados a mejorar la calidad de educación.
1. Sistemas educativos y burocratización -- 2. Significado de la evaluación en el modelo burocrático -- 3. Características de un servicio educativo orientado a logros -- 4. El papel de la evaluación en sistemas educativos orientados a logros -- 5. Papel de la evaluación en instituciones educativas orientadas a consecución de objetivos -- 6. Instrumentos y métodos empleados en la evaluación institucional -- 7. La investigación evaluativa y la innovación en un modelo de organización centradas en logros.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB3051 L168e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2012 | FRM005289 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB3051 L168e La evaluación en organizaciones educativas centradas en logros / | LB3051 L168e La evaluación en organizaciones educativas centradas en logros / | LB3051 L168e La evaluación en organizaciones educativas centradas en logros / | LB3051 L168e La evaluación en organizaciones educativas centradas en logros / | LB3051 P644e Evaluación de los aprendizajes : | LB3051 S112e Evaluación del aprendizaje : | LB3092 F866p 2012 Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa / |
Incluye índice, bibliografía e índice analítico
1. Sistemas educativos y burocratización -- 2. Significado de la evaluación en el modelo burocrático -- 3. Características de un servicio educativo orientado a logros -- 4. El papel de la evaluación en sistemas educativos orientados a logros -- 5. Papel de la evaluación en instituciones educativas orientadas a consecución de objetivos -- 6. Instrumentos y métodos empleados en la evaluación institucional -- 7. La investigación evaluativa y la innovación en un modelo de organización centradas en logros.
Intenta sentar las bases de modelos de organizaciones educativas orientadas a logros, específicamente enfocados a mejorar la calidad de educación.
C10