El uso del juego como estrategia alternativa de apoyo para mejorar el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de primer grado grupo "A" de la escuela Telesecundaria "Lázaro Cárdenas" / Danniela Hutzim Soria León

Por: Soria León, Danniela HutzimColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, plantel huasteca, 2015Descripción: 82 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Evolución histórica de la comprensión lectora en México -- 2. Concepción, sugerencias y propuestas de comprensión lectora de diversos autores -- 3. Factores relacionados con la comprensión lectora -- 4. Niveles de comprensión lectora -- 5. Planes y programas de español vigentes en educación secundaria en México -- 6. Concepciones del juego en la comprensión lectora -- 7. El juego y las TIC´s en la comprensión lectora -- 8. El juego didáctico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Tipo de investigación y su fundamentación -- 11. Características del contexto -- 12. El diseño del diagnóstico -- 13. Resultados del diagnóstico -- 14. Conclusiones parciales -- 15. Estrategias didácticas de apoyo para mejorar el desarrollo adecuado de la comprensión lectora -- 16. La validación por los especialistas del modelo de las estrategias -- 17. Conclusiones generales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE0850

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. Evolución histórica de la comprensión lectora en México -- 2. Concepción, sugerencias y propuestas de comprensión lectora de diversos autores -- 3. Factores relacionados con la comprensión lectora -- 4. Niveles de comprensión lectora -- 5. Planes y programas de español vigentes en educación secundaria en México -- 6. Concepciones del juego en la comprensión lectora -- 7. El juego y las TIC´s en la comprensión lectora -- 8. El juego didáctico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Tipo de investigación y su fundamentación -- 11. Características del contexto -- 12. El diseño del diagnóstico -- 13. Resultados del diagnóstico -- 14. Conclusiones parciales -- 15. Estrategias didácticas de apoyo para mejorar el desarrollo adecuado de la comprensión lectora -- 16. La validación por los especialistas del modelo de las estrategias -- 17. Conclusiones generales.

C79