Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01744nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200225153610.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200225b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Soria León, Danniela Hutzim |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
El uso del juego como estrategia alternativa de apoyo para mejorar el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de primer grado grupo "A" de la escuela Telesecundaria "Lázaro Cárdenas" / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Danniela Hutzim Soria León |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Axtla de Terrazas, S.L.P. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Tangamanga, plantel huasteca, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
82 p. : |
Dimensiones |
29 x 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Tesis |
1. Evolución histórica de la comprensión lectora en México -- 2. Concepción, sugerencias y propuestas de comprensión lectora de diversos autores -- 3. Factores relacionados con la comprensión lectora -- 4. Niveles de comprensión lectora -- 5. Planes y programas de español vigentes en educación secundaria en México -- 6. Concepciones del juego en la comprensión lectora -- 7. El juego y las TIC´s en la comprensión lectora -- 8. El juego didáctico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Tipo de investigación y su fundamentación -- 11. Características del contexto -- 12. El diseño del diagnóstico -- 13. Resultados del diagnóstico -- 14. Conclusiones parciales -- 15. Estrategias didácticas de apoyo para mejorar el desarrollo adecuado de la comprensión lectora -- 16. La validación por los especialistas del modelo de las estrategias -- 17. Conclusiones generales. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Docencia en Educación Superior |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
15849 |
Nombre personal |
Morales Rivera, Héctor Óscar |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Tesis |