Estrategias complementarias para el desarrollo de la lecto-escritura en los alumnos de la primaria comunitaria "Niños Héroes" de la comunidad Mesa del Fortín Landa de Matamoros Querétaro. / Antonio Olvera Espinosa

Por: Olvera Espinosa, AntonioColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, plantel huasteca, 2015Descripción: 80 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Sustentos teóricos sobre la lecto-escritura -- 2. Características de la lecto-escritura -- 3. Concepciones de la lecto-escritura en el nivel primaria en México -- 4. Principales dificultades que se presentan en los alumnos en el dominio de la lecto-escritura -- 5. Desempeño del docente en el aula -- 6. Papel de los padres de familia -- 7. Conclusiones parciales -- 8. Tipo de investigación y su fundamentación -- 9. Características del contexto -- 10. Diseño del diagnóstico -- 11. Resultados del diagnóstico de las unidades de análisis identificadas -- 12. Conclusiones parciales -- 13. Estrategias diseñadas para la adquisición de la lecto-escritura -- 14. Selección y adecuación de las estrategias -- 15. Validación por especialistas del modelo de estrategias -- 16. Resultados de la encuesta a especialistas -- 17. Conclusiones generales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE1126
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Actividades motivadoras en los alumnos de tercer grado de la escuela telesecundaria "Francisco Gonzales Bocanegra" de Chalchocoyo, Matlapa, S.L.P. para continuar con sus estudios en el nivel medio superior. / Guía de evaluación que mejore el desempeño de los estudiantes dentro del servicio social de los alumnos de la licenciatura en derecho 8vo. cuatrimestre sistema mixto de la universidad Tangamanga plantel huasteca. / Estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la adquisición de la lecto-escritura de los alumnos de primer grado de la escuela primaria "Juan Pablo II" ubicada en Tanquián de Escobedo, S.L.P. / Estrategias complementarias para el desarrollo de la lecto-escritura en los alumnos de la primaria comunitaria "Niños Héroes" de la comunidad Mesa del Fortín Landa de Matamoros Querétaro. / Diseño y rediseño de técnicas de evaluación que mejore el aprovechamiento académico y disminuya la deserción escolar de los alumnos de cuarto semestre del EMSAD 06, ubicada en Palomas, Cd. del Maíz, S.L.P. / Diseño de programa de sesibilización para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a la escuela primaria CONAFE. / La rotación de los recursos humanos dentro de las organizaciones y sus efectos en la productividad en las empresas, situadas en la cabecera municipal de Tamazunchale, S.L.P. /

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. Sustentos teóricos sobre la lecto-escritura -- 2. Características de la lecto-escritura -- 3. Concepciones de la lecto-escritura en el nivel primaria en México -- 4. Principales dificultades que se presentan en los alumnos en el dominio de la lecto-escritura -- 5. Desempeño del docente en el aula -- 6. Papel de los padres de familia -- 7. Conclusiones parciales -- 8. Tipo de investigación y su fundamentación -- 9. Características del contexto -- 10. Diseño del diagnóstico -- 11. Resultados del diagnóstico de las unidades de análisis identificadas -- 12. Conclusiones parciales -- 13. Estrategias diseñadas para la adquisición de la lecto-escritura -- 14. Selección y adecuación de las estrategias -- 15. Validación por especialistas del modelo de estrategias -- 16. Resultados de la encuesta a especialistas -- 17. Conclusiones generales.

C79