Estrategias complementarias para el desarrollo de la lecto-escritura en los alumnos de la primaria comunitaria "Niños Héroes" de la comunidad Mesa del Fortín Landa de Matamoros Querétaro. / (Registro nro. 71292)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01705nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200225132849.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Olvera Espinosa, Antonio
245 ## - TÍTULO
Título del Material Estrategias complementarias para el desarrollo de la lecto-escritura en los alumnos de la primaria comunitaria "Niños Héroes" de la comunidad Mesa del Fortín Landa de Matamoros Querétaro. /
Mención de responsabilidad, etc. Antonio Olvera Espinosa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Axtla de Terrazas, S.L.P. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Tangamanga, plantel huasteca,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 p. :
Dimensiones 29 x 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Tesis 1. Sustentos teóricos sobre la lecto-escritura -- 2. Características de la lecto-escritura -- 3. Concepciones de la lecto-escritura en el nivel primaria en México -- 4. Principales dificultades que se presentan en los alumnos en el dominio de la lecto-escritura -- 5. Desempeño del docente en el aula -- 6. Papel de los padres de familia -- 7. Conclusiones parciales -- 8. Tipo de investigación y su fundamentación -- 9. Características del contexto -- 10. Diseño del diagnóstico -- 11. Resultados del diagnóstico de las unidades de análisis identificadas -- 12. Conclusiones parciales -- 13. Estrategias diseñadas para la adquisición de la lecto-escritura -- 14. Selección y adecuación de las estrategias -- 15. Validación por especialistas del modelo de estrategias -- 16. Resultados de la encuesta a especialistas -- 17. Conclusiones generales.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia en Educación Superior
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 15849
Nombre personal Morales Rivera, Héctor Óscar
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Tesis
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 25/02/2020 Donación HSTTE1126 28/10/2022 25/02/2020 Tesis