Estrategias complementarias para el desarrollo de la lecto-escritura en los alumnos de la primaria comunitaria "Niños Héroes" de la comunidad Mesa del Fortín Landa de Matamoros Querétaro. / (Registro nro. 71292)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01705nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20200225132849.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Olvera Espinosa, Antonio |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | Estrategias complementarias para el desarrollo de la lecto-escritura en los alumnos de la primaria comunitaria "Niños Héroes" de la comunidad Mesa del Fortín Landa de Matamoros Querétaro. / |
Mención de responsabilidad, etc. | Antonio Olvera Espinosa |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Axtla de Terrazas, S.L.P. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Tangamanga, plantel huasteca, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 80 p. : |
Dimensiones | 29 x 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de Tesis | 1. Sustentos teóricos sobre la lecto-escritura -- 2. Características de la lecto-escritura -- 3. Concepciones de la lecto-escritura en el nivel primaria en México -- 4. Principales dificultades que se presentan en los alumnos en el dominio de la lecto-escritura -- 5. Desempeño del docente en el aula -- 6. Papel de los padres de familia -- 7. Conclusiones parciales -- 8. Tipo de investigación y su fundamentación -- 9. Características del contexto -- 10. Diseño del diagnóstico -- 11. Resultados del diagnóstico de las unidades de análisis identificadas -- 12. Conclusiones parciales -- 13. Estrategias diseñadas para la adquisición de la lecto-escritura -- 14. Selección y adecuación de las estrategias -- 15. Validación por especialistas del modelo de estrategias -- 16. Resultados de la encuesta a especialistas -- 17. Conclusiones generales. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Maestría en Docencia en Educación Superior |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 15849 |
Nombre personal | Morales Rivera, Héctor Óscar |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Tesis |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Código de Barras | Última vez visto | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | HUASTECA | HUASTECA | 25/02/2020 | Donación | HSTTE1126 | 28/10/2022 | 25/02/2020 | Tesis |