Psicología de la educación / Richard E. Mayer

Por: Mayer, Richard EIdioma: Español Detalles de publicación: España : Pearson, 2002Descripción: 2 v. ; 24 cmISBN: 8420535249 (volumen 1); 9788420535241 (volumen 1); 8420541648 (volumen 2); 9788420541648 (volumen 2)Tema(s): Educación - PsicologíaClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 370.15 M468p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC002352
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 370.15 M468p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2011 CMP001722
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 370.15 M468p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2011 CMP001723
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 370.15 M468p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT002319
Libros Libros SAUCITO
Colección General 370.15 M468p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT008186
Libros Libros SAUCITO
Colección General 370.15 M468p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT008187

v.1 Aprendizaje en las áreas de conocimiento 1. Introducción al aprendizaje en las diferentes áreas de contenido -- 2. Fluidez lectora -- 3. Comprensión lectora -- 4. Escritura -- 5. Matemáticas -- 6. Ciencias

v.2 Enseñar para un aprendizaje significativo 1. La ilusionada búsqueda de los aspectos enseñables para la transferencia -- 2. Enseñar proporcionando retroalimentación productiva -- 3. Enseñar proporcionando concreción, actividad y familiaridad -- 4. Enseñar mediante ejemplos -- 5. Enseñar guiando los procesos cognitivos durante el aprendizaje -- 6. Enseñar fomentando las estrategias de aprendizaje -- 7. Enseñar fomentando las estrategias de resolución de problemas -- 8. Enseñar creando un aprendizje cognitivo situado en el aula -- 9. Enseñar aprovechando la motivación para aprender de los estudiantes