Psicología de la educación / (Registro nro. 7129)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015150000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20171123082429.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 171123e2002 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 8420535249 (volumen 1)
020 ## - ISBN
Isbn 9788420535241 (volumen 1)
020 ## - ISBN
Isbn 8420541648 (volumen 2)
020 ## - ISBN
Isbn 9788420541648 (volumen 2)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Clave de autor-Numero de item M468p
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mayer, Richard E.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Psicología de la educación /
Mención de responsabilidad, etc. Richard E. Mayer
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 v. ;
Dimensiones 24 cm.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido v.1 Aprendizaje en las áreas de conocimiento 1. Introducción al aprendizaje en las diferentes áreas de contenido -- 2. Fluidez lectora -- 3. Comprensión lectora -- 4. Escritura -- 5. Matemáticas -- 6. Ciencias
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido v.2 Enseñar para un aprendizaje significativo 1. La ilusionada búsqueda de los aspectos enseñables para la transferencia -- 2. Enseñar proporcionando retroalimentación productiva -- 3. Enseñar proporcionando concreción, actividad y familiaridad -- 4. Enseñar mediante ejemplos -- 5. Enseñar guiando los procesos cognitivos durante el aprendizaje -- 6. Enseñar fomentando las estrategias de aprendizaje -- 7. Enseñar fomentando las estrategias de resolución de problemas -- 8. Enseñar creando un aprendizje cognitivo situado en el aula -- 9. Enseñar aprovechando la motivación para aprender de los estudiantes
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación - Psicología
9 (RLIN) 26933
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Volumen-Parte/Tomo Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          No para préstamo Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 27/07/2018 Compra   370.15 M468p GSC002352 27/07/2018   Ej. 1 27/07/2018 Reserva  
          No para préstamo Colección General CAMPECHE CAMPECHE 12/01/2018 Compra   370.15 M468p CMP001722 12/01/2018   Ej. 1 12/01/2018 Libros Reimpresión 2011
            Colección General CAMPECHE CAMPECHE 12/01/2018 Compra   370.15 M468p CMP001723 12/01/2018   Ej. 2 12/01/2018 Libros Reimpresión 2011
            Colección General COMITÁN COMITÁN 01/07/2017 Compra   370.15 M468p CMT002319 01/07/2017   Ej. 1 01/07/2017 Reserva  
      volumen 1     Colección General SAUCITO SAUCITO 14/12/2010 Compra 1 370.15 M468p SCT008186 20/10/2022 06/03/2019 Ej. 1 07/01/2016 Libros  
      volumen 2     Colección General SAUCITO SAUCITO 14/12/2010 Compra 3 370.15 M468p SCT008187 20/10/2022 29/10/2019 Ej. 1 07/01/2016 Libros