Implementación de actividades motivadoras para inducir el respeto y mejorar las relaciones interpersonales entre docente y alumnos del colegio de bachilleres N° 27 de San Martín Chalchicuautla, S.L.P. / Dani Guissell Salazar Cruz

Por: Salazar Cruz, Dani GuissellColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, plantel huasteca, 2015Descripción: 87 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Conceptos sobre valores -- 2. Concepto de respeto -- 3. Estrategias e instrumentos para la inducción del respeto en los alumnos del medio superior -- 4. Importancia del respeto entre alumnos y maestro -- 5. Factores que originan la falta de respeto en los alumnos del nivel medio superior -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Tipo de investigación -- 8. Descripción del contexto y la muestra -- 9. Diseño del diagnóstico -- 10. Resultados del diagnóstico -- 11. Conclusiones parciales -- 12. Curso taller sobre la importancia e implementación del valor respeto en el ambiente educativo -- 13. Validación por especialistas del curso taller -- 14. Conclusiones generales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE1118

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. Conceptos sobre valores -- 2. Concepto de respeto -- 3. Estrategias e instrumentos para la inducción del respeto en los alumnos del medio superior -- 4. Importancia del respeto entre alumnos y maestro -- 5. Factores que originan la falta de respeto en los alumnos del nivel medio superior -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Tipo de investigación -- 8. Descripción del contexto y la muestra -- 9. Diseño del diagnóstico -- 10. Resultados del diagnóstico -- 11. Conclusiones parciales -- 12. Curso taller sobre la importancia e implementación del valor respeto en el ambiente educativo -- 13. Validación por especialistas del curso taller -- 14. Conclusiones generales.

C79