Adecuación de los métodos de evaluación para evitar la deserción de los alumnos de 2° semestre del cobach plantel 69 El rayo, Pisaflores, Hidalgo. Eulalio Jair López Lora
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, plantel huasteca, 2015Descripción: 70 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Concepciones teóricas del término evaluación y su papel dentro de la deserción -- 2. Rezago educativo y deserción -- 3. Principales causas que conllevan a la deserción escolar -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Tipo de investigación y contexto donde se realizó -- 6. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis y variable -- 7. Resultados del diagnostico -- 8. Conclusiones parciales -- 9. Curso taller sobre evaluación del proceso evaluativo -- 10. Diseño de la propuesta y su implementación -- 11. Validación de la propuesta por especialistas -- 12. Conclusiones generales -- 13. Recomendaciones.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | HUASTECA | Colección General | No para préstamo | HSTTE1130 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
1. Concepciones teóricas del término evaluación y su papel dentro de la deserción -- 2. Rezago educativo y deserción -- 3. Principales causas que conllevan a la deserción escolar -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Tipo de investigación y contexto donde se realizó -- 6. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis y variable -- 7. Resultados del diagnostico -- 8. Conclusiones parciales -- 9. Curso taller sobre evaluación del proceso evaluativo -- 10. Diseño de la propuesta y su implementación -- 11. Validación de la propuesta por especialistas -- 12. Conclusiones generales -- 13. Recomendaciones.
C79