Adecuación de los métodos de evaluación para evitar la deserción de los alumnos de 2° semestre del cobach plantel 69 El rayo, Pisaflores, Hidalgo. Eulalio Jair López Lora

Por: López Lora, Eulalio JairColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, plantel huasteca, 2015Descripción: 70 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Concepciones teóricas del término evaluación y su papel dentro de la deserción -- 2. Rezago educativo y deserción -- 3. Principales causas que conllevan a la deserción escolar -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Tipo de investigación y contexto donde se realizó -- 6. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis y variable -- 7. Resultados del diagnostico -- 8. Conclusiones parciales -- 9. Curso taller sobre evaluación del proceso evaluativo -- 10. Diseño de la propuesta y su implementación -- 11. Validación de la propuesta por especialistas -- 12. Conclusiones generales -- 13. Recomendaciones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE1130

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. Concepciones teóricas del término evaluación y su papel dentro de la deserción -- 2. Rezago educativo y deserción -- 3. Principales causas que conllevan a la deserción escolar -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Tipo de investigación y contexto donde se realizó -- 6. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis y variable -- 7. Resultados del diagnostico -- 8. Conclusiones parciales -- 9. Curso taller sobre evaluación del proceso evaluativo -- 10. Diseño de la propuesta y su implementación -- 11. Validación de la propuesta por especialistas -- 12. Conclusiones generales -- 13. Recomendaciones.

C79