Desarrollo del pensamiento crítico, una estrategia didáctica que mejore el rendimiento académico en la asignatura de español en los alumnos de 2° "B" de la escuela Telesecundaria "Carlos Jonguitud Barrios" C.C.T. 24ETV016OS, Temalacaco, municipio Axtla de Terrazas, S.L.P. / Vianey Flores Sanchez

Por: Flores Sánchez, VianeyColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, 2015Descripción: 85 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Conceptualizaciones teóricas sobre el pensamiento crítico -- 2. Técnicas para desarrollar el pensamiento crítico -- 3. Estrategias para la estimulación del pensamiento crítico -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Tipo de investigación y su fundamentación -- 6. Diseño de diagnóstico -- 7. Resultados del diagnóstico -- 8. Conclusiones parciales -- 10. Una propuesta didáctica diseñada para desarrollar el pensamiento crítico -- 11. Validación de la propuesta por expertos -- 12. Conclusiones generales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE1134

Incluye resumen, dedicatorias, índice, introducción, bibliografía y anexos

1. Conceptualizaciones teóricas sobre el pensamiento crítico -- 2. Técnicas para desarrollar el pensamiento crítico -- 3. Estrategias para la estimulación del pensamiento crítico -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Tipo de investigación y su fundamentación -- 6. Diseño de diagnóstico -- 7. Resultados del diagnóstico -- 8. Conclusiones parciales -- 10. Una propuesta didáctica diseñada para desarrollar el pensamiento crítico -- 11. Validación de la propuesta por expertos -- 12. Conclusiones generales.

C79