Elaboración de una secuencia didáctica para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos del nivel medio superior del Cebac "Aquiles Serdán" del ejido de Xoloco, Axtla de Terrazas, S.L.P./ Lic. Lucía Morales Rubio

Por: Morales Rubio, LucíaColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P.: Universidad tangamanga, campus huasteca , 2015Descripción: 81 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Planeación docente -- 2. La planeación de la docencia desde una perspectiva curricular -- 3. Conceptos y características de una secuencia didáctica -- 4. Elementos que conforman la secuencia didáctica -- 5. Tipo de investigación y su fundamentación -- 6. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable dimensiones e indicadores -- 7. Interpretación de los resultados del diagnóstico -- 8. Secuencia didáctica profesional que favorezca los aprendizajes de los alumnos -- 9. Validación por especialistas del curso-taller.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE1131

Carta al rector, Resumen, dedicatoria, índice introducción, bibliografía y anexos.

1. Planeación docente -- 2. La planeación de la docencia desde una perspectiva curricular -- 3. Conceptos y características de una secuencia didáctica -- 4. Elementos que conforman la secuencia didáctica -- 5. Tipo de investigación y su fundamentación -- 6. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable dimensiones e indicadores -- 7. Interpretación de los resultados del diagnóstico -- 8. Secuencia didáctica profesional que favorezca los aprendizajes de los alumnos -- 9. Validación por especialistas del curso-taller.

C79